21Septiembre2019

COMUNICADO CNE 14/10/2015

14/OCTUBRE/2015

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE ENDURO 2015

Desde hace varias semanas, en la Comision Nacional de Enduro habíamos hecho una pre-selección de nuestros mejores Pilotos para representarnos en las I y II Validas (únicas) del Campeonato Latinoamericano de Enduro 2015 a celebrarse en Buga, Valle del Cauca, Colombia, entre los días 13 y 15 de Noviembre.
Nuestro plan era llevarnos las motos, equipos y repuestos de la pre-selección en el Camión de Husqvarna, que Ángel Fernández, de Motorshop Center, nos había ofrecido. Unos compañeros se irían rodando en sus motos de calle y el resto en un autobús que alquilaríamos para llevar el resto de la delegación y su equipo. Este arreglo seria ideal pues nuestros Pilotos competirían en sus propias motos, además estaba la posibilidad de que cualquier otro Piloto de la Categoría Pro pudiese ir, pagándose sus gastos pero aprovechando las facilidades que le daría la FMV.
La preselección constaba de:
• Categoría E-1 y Sénior: Fernando Macia
• Categoría E-1 y Novato: Juan Belandia
• Categoría E-2 : Luis Chavez
• Categoría E-2: Harold Cabrera
Lamentablemente debido a las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional de cerrar la frontera con Colombia por tiempo indefinido, esto será imposible.
Nuestra Federación Motociclista Venezolana nos comunicó que no tiene los recursos para mandar a más de un piloto, pues ahora tenemos que enviarlo por Avión y alquilarle la moto en Colombia. En la Comision Nacional de Enduro decidimos que este Piloto será Luis Chavez.
Otras opciones de participación de Pilotos Pro:
• Podemos enviar a 3 Pilotos más si ellos se pagan el pasaje y el alquiler de la moto.
• El organizador les cubriría los gastos de hotel, alimentación y transporte interno de 3 noches y 4 días, desde el viernes 13 hasta el lunes 15.
• Tienen preferencia los Pilotos que habían sido pre seleccionados.
• El costo de Alquiler de las Motos es de US$1.500 son 2015 usadas pero en buenas condiciones.
• Tenemos reservas temporalmente varias KTM
• La Federación les pagaría a estos tres Pilotos la Inscripción de la carrera y la licencia FIM.
Por favor contestarnos a la brevedad. Cualquier duda por favor llamarme 0414-338-2314 o a KTM 0212-263-9236/4661

En nombre de la Comision Nacional de Enduro,

Ricardo Sarabasa